Peter Mangs quiso matar a este Futbolista

No creerás a quien intentó asesinar Mangs

Johan Peter Mangs, nacido el 4 de marzo de 1972 en Älmhult, es un asesino sueco y supuesto asesino en serie. El 24 de julio de 2012, Mangs fue condenado por el Tribunal de Distrito de Malmö por dos asesinatos, otros cuatro asesinatos y tres casos de amenazas ilegales. El juicio fue apelado. El 25 de abril de 2013, Hovrätten cambió la decisión del tribunal de distrito de Skåne y Blekinge y despidió a Mangs por dos asesinatos y ocho intentos de asesinato. El juicio de por vida permaneció.

El tiroteo en Malmö

Tiroteos en Malmö (también ataques Escocia en Malmo o tiroteos en Malmö) fue una serie disparos en el centro de Malmö a finales de 2009, y 2010, que fue ampliamente difundido en los medios suecos.

La policía inicialmente consideró que muchos de los tiroteos de 2010 fueron cometidos por el crimen organizado. Para varios de los ataques, sin embargo, no tenía ningún motivo identificado, pero el mismo tipo de arma podría estar vinculado algunos de los disparos, y que habían tenido lugar en un área cerrada en Malmö. Un denominador común fue que varias de las víctimas tenían antecedentes de inmigración y, según el profesor de criminología Jerzy Sarnecki, varios de los disparos parecían ser crimen de odio

El arresto de Peter Mangs

El 9 de noviembre de 2010, la policía arrestó a Peter Mangs como sospechoso de varias de las escenas violentas. La policía también sospechó de él por dos asesinatos cometidos en 2003. La investigación ha sido muy larga. El enjuiciamiento contra Mangs se planteó a principios de mayo de 2012 por sospecha de tres asesinatos y muchos intentos de asesinato durante el período 2003-2010.

 

El Tribunal de Distrito consideró que Mangs se sometería a una investigación psiquiátrica legal, además de las que ya están en marcha, para determinar si debería ser sentenciado a prisión o cuidado. El 23 de noviembre de 2012, el Tribunal de Distrito de Malmö anunció que Mangs fue condenado a cadena perpetua por los crímenes cometidos por él. El 10 de diciembre de 2012, la defensa anunció que la sentencia debería ser apelada. El 25 de abril de 2013, el Tribunal Superior dictaminó la sentencia de por vida contra Mangs. Pero El caso es que Mangs después de tanto tiempo ha revelado un impresionante detalle y posible intento de asesinato.

 

Aparcó mal su coche en Malmoe».  Ese insidente le pudo haber salido caro nada mas y nada menos que a Zlatan Ibrahimovic. El delantero oriundo de Suecia  siempre tenía la costumbre de aparcar en lugares prohibidos, y esto bastaba para que este asesino en serie lo tuviera a Zlatan en su particular lista negra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *