Familia encontrada muerta en México

Una familia de vacaciones en México fue encontrada muerta el viernes dentro de su condominio, según la policía, los cuerpos de Kevin Wayne Sharp, su esposa Amy Marie Sharp, su hijo Sterling de 12 años y su hija Adrianna de 7 años fueron descubiertos durante un control de bienestar por autoridades mexicanas en un alquiler de vacaciones en Tulum, según Mark Williams, jefe de despacho del Departamento de Policía de Creston en Iowa.

Un miembro de la familia informó que los Sharps estaban desaparecidos poco después de la medianoche, dijo un comunicado de prensa del departamento de policía.

La policía local en Iowa se puso en contacto con el Departamento de Estado de los EE. UU. Antes de que las autoridades de mexico revisaran el lugar en el condominio costero del Caribe, donde fueron encontrados muertos.

La policía le dijo que «no había señales de lesión traumática» para la familia.

Las autopsias se están llevando a cabo en México, dijo el comunicado de prensa.

Jana Weland, un pariente, dijo que la familia llegó a Tulum el 15 de marzo.

Se alojaban en una casa de alquiler que encontraron a través de una empresa de alquiler de vacaciones.

El último contacto que tuvo la familia con los Sharps fue una foto que el hijo envió a Snapchat de sus pies junto al agua ese día, dijo Weland.

Se suponía que los Sharps regresarían de sus vacaciones el miércoles, dijo Weland.

Kevin, quien es dueño de una compañía de distribución de cerveza, no se registró esa mañana con sus empleados como estaba previsto, lo cual no era como él, dijo Weland.

Luego, la familia no pudo asistir a un partido de baloncesto en Danville, Illinois, el miércoles por la noche, un juego que Weland dijo que la familia estaba esperando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *