3 demandas relacionadas con Trump

Si ha estado tratando de mantenerse al día con las diversas batallas legales que se ciernen sobre el presidente Donald Trump sobre su tratamiento pre-presidencial y las relaciones con las mujeres.

Hubo noticias de un polígrafo de 2011, una demanda presentada y una demanda permitida para avanzar en tres historias distintas que vinculan al presidente a, alternativamente, la estrella porno Stormy Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal, quienes dijeron haber tenido aventuras con el presidente y ambos están tratando de zafarse de los acuerdos de dinero de silencio de seis cifras, y Summer Zervos, la concursante de «aprendiz», que dice que Trump la acosó sexualmente y que ahora lo está demandando por difamación.

Tres casos diferentes con respecto al presidente y sus supuestas relaciones con mujeres están simultáneamente en tribunales diferentes.

El abogado privado del presidente lucharía por mantener un contrato de dinero secreto manteniendo fuera de las noticias una supuesta aventura, pagada por el abogado personal Michael Cohen, es un gran problema.

Que haya un segundo contrato manteniendo fuera de las noticias un asunto presuntamente separado-pagado por un receptivo noticiero y su amigo David Pecker se está acercando increíble.

Que un tercer caso que involucra difamación y acoso se llevaría a cabo al mismo tiempo no tiene precedentes.

Daniels, por supuesto, ha conseguido y alentado a la mayoría de la prensa durante su esfuerzo por salir del acuerdo que firmó para guardar silencio sobre el asunto que ella dijo previamente que tenía con Trump.

Ella podría deber $ 20 millones si se descubre que ha violado el acuerdo de $ 130,000 de guardar silencio al respecto.

Cohen ha negado durante mucho tiempo cualquier relación entre Daniels y el presidente, pero el desarrollo del martes fue que el abogado de Daniels proporcionó  una declaración jurada diciendo que aprobó un polígrafo sobre el asunto en 2011 , junto con una foto de ella atada al aparato detector de mentiras. (Los polígrafos son generalmente inadmisibles en los tribunales).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *